Términos y Condiciones de Uso

Los usuarios que accedan a este sitio deben aceptar los Términos y Condiciones de Uso que se detallan a continuación.

Tenemos cómo objetivo principal dar a conocer al mundo el proyecto de Viajando en el Tiempo, que se encarga de ofrecer recorridos en calesas coloniales, como reflejo de la época española en Cuba, vinculado a fuertes aspectos de la cultura de los aborígenes cubanos; desarrollamos los diferentes entramados turísticos en los recreativos parajes naturales del Parque Nacional Viñales.

    Para su uso el usuario debe cumplir con las funcionalidades y lo establecido en los Términos y Condiciones de Uso, además debe utilizar el mismo de forma tal que no atenten contra las normas de uso y convivencia en Internet. Los usuarios se comprometen a utilizar los servicios como están establecidos y no para su uso indebido. Los usuarios no tienen derecho de utilizar nuestro sistema para enviar correos no deseados a terceros, ni de colocar o utilizar los contenidos del mismo en sitios o páginas propias o de terceros sin autorización previa.

    Es deber de Viajando en el Tiempo ofrecer un servicio rápido y un trato profesional a sus clientes. Para utilizar todos los servicios que brinda será necesario tener habilitadas las cookies.

    El Sitio Web incluye contenidos, textos, documentos, material publicitario, dibujos, material técnico de productos o de cualquier otro orden, bases de datos, distintivos corporativos, signos distintivos, marcas, diseños gráficos, combinaciones de elementos, logotipos e imágenes, que están protegidos por derechos de propiedad intelectual o industrial de los que Viajando en el Tiempo es titular o legítima licenciataria. En este sentido, queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial, comunicación pública, modificación, transformación, copia, distribución, o cualquier otra forma de explotación y manipulación del Sitio Web, de sus dispositivos técnicos, contenidos, aplicaciones, códigos fuente, selección y forma de presentación de los materiales y la información contenida en el Sitio Web.

    Políticas de Privacidad

    Viajando en el Tiempo se compromete a ser confidencial con los datos que maneja. Se adoptarán las medidas de seguridad necesarias para evitar molestas situaciones con nuestro sistema.

    Cuando un usuario accede a nuestros servicios, el mismo debe aceptar las normas de uso, protección y seguridad establecidas. La seguridad de los datos es una prioridad para Viajando en el Tiempo, pues nos esforzamos por ofrecer el más alto nivel de seguridad, para ello se utiliza tecnología de avanzada. La información que faciliten los usuarios a través del sistema, será tratada con sumo cuidado y solo se utilizará de acuerdo con los límites establecidos en este documento.

    Comentarios Recientes
      Entradas destacadas
      Subscríbase

      Qué podrás obtener en un recorrido en calesa

      • Guíado en Idioma Inglés y Español
      • Interacción con el proceso de producción de la miel, el café y el tabaco
      • Información sobre evidencias arqueológicas de existencia de aborígenes en Cuba
      • Prácticas de agroturismo e interacción con la cultura de tradicíon de siembra según la época
      • Somos parte del sector privado cubano, ubicados comercialmente en unos de los destinos turísticos más importantes de Cuba, Parque Nacional Viñales.
      • Contamos con un pruducto élite de Calesas al estilo colonial, tiradas por caballos que recrean al cliente en un espectáculo natural.

      Subscríbase