Misión

 Somos parte del sector privado cubano, ubicados comercialmente en unos de los destinos turísticos más importantes de Cuba, Parque Nacional Viñales: Contamos con un pruducto élite de Calesas al estilo colonial, tiradas por caballos que recrean al cliente en un espectáculo natural; nos distingue una gestión eficiente impregnada de aspectos éticos consolidados, brindando seguridad y confort a nuestros clientes.

Visión

Tenemos cómo objetivo principal, ofrecer un recorrido en calesas coloniales, como reflejo de la época española en Cuba, vinculado a fuertes aspectos de la cultura de los aborígenes cubanos; desarrollamos los diferentes entramados turísticos en los recreativos parajes naturales del Parque Nacional Viñales.

Nuestra Historia

Quiénes Somos

Viajando en el Tiempo es una marca registrada en Cuba en la Oficina de la Propiedad Intelectual y nuestro lema comercial "Con calesa hasta el casabe" nos identifica de manera única en la Isla.

traveling-vinales-cuba13

Viajando en el Tiempo

Un sueño hecho realidad.

Disfrute de un viaje en calesa a campo traviesa por los hermosos paisajes de Viñales. Guiado por un especialista en la historia de la zona, usted podrá obtener información sobre la cultura y tradición de siembra según la época además de interactuar con elementos del agroturismo.

Qué podrás obtener en un recorrido en calesa

  • Guíado en Idioma Inglés y Español
  • Interacción con el proceso de producción de la miel, el café y el tabaco
  • Información sobre evidencias arqueológicas de existencia de aborígenes en Cuba
  • Prácticas de agroturismo e interacción con la cultura de tradicíon de siembra según la época
  • Somos parte del sector privado cubano, ubicados comercialmente en unos de los destinos turísticos más importantes de Cuba, Parque Nacional Viñales.
  • Contamos con un pruducto élite de Calesas al estilo colonial, tiradas por caballos que recrean al cliente en un espectáculo natural.

Subscríbase